EXPOAGUASANTAS 2024
CURSO: EBO I A, EBO I B y PTVA B
MATERIA: Realizado en las sesiones de Audición y Lenguaje
RECURSOS UTILIZADOS: Pizarra digital, tablet, papel, cartulina, tijeras, pegamento, plastificadora, imanes, témperas, productos de alimentación
HORAS: 18 horas
DESCRIPCIÓN Y PROCESO DE LA ACTIVIDAD:
Es nuestra actividad final, donde exponemos nuestros trabajos realizados y los bailes que hemos estado practicando todo este tiempo atrás.
Para que nuestro stand quede bonito, hemos realizado unas banderitas de nuestro país, decoración de la mesa con nuestra bandera y una exposición de nuestro trabajo durante el curso, además de alimentos típicos que representa a Grecia basada en la dieta mediterránea.
Para los bailes hemos elaborado trajes, para que resulte más acorde con la música que representamos.
Este ha sido el resultado de nuestra exposición:
DIFICULTADES ENCONTRADAS: La mayor dificultad ha sido en el aprendizaje de los pasos de los distintos bailes, en una de las clases ha tenido que modificarse para que el alumnado tuviera más facilidad de movimiento.
ASPECTOS DE MEJORA: No destacamos ningún aspecto de mejora
TIEMPO DEDICADO: El tiempo empleado para esta actividad ha sido de 18 horas en total (preparación y desarrollo). Ha sido un trabajo muy elaborado, tanto en la preparación como en la ejecución de esta, no sólo ha sido la coreografía del baile, también la elaboración de trajes, alimentación, preparación de souvenirs para los visitantes, elaboración de la decoración, ensayos y ejecución de los bailes.
PERIOCIDAD DE LA ACTIVIDAD: Para la realización de los retos y actividades del proyecto CITE tenemos entre una y dos horas semanales, dependiendo de días festivos y actividades programadas para la semana.
ELEMENTOS MULTIMEDIA QUE JUSTIFIQUEN EL DESARROLLO DE LA MISMA: Para la búsqueda de la alimentación, trajes, bailes y elementos varios que ha compuesto la elaboración de esta actividad, hemos recurrido al ordenador, tablet y pizarra digital.
METODOLOGÍA: Hemos trabajado una metodología vivenciada y experiencial, donde el alumnado participaba y comprobaba por sí mismo los aspectos que explicábamos a través de la búsqueda en internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario